I N S T R U C T I V O

Podrás editar los textos, guardarlos e imprimirlos las veces que quieras. Recuerda que los kits debes abrirlos con la última versión del programa gratuito ADOBE READER. Por favor, descarga e instala una versión actualizada aqui: http://get.adobe.com/es/reader. Así te aseguras que se vea correctamente y que puedas editar los textos. En versiones antiguas o cualquier otro programa no se visualiza bien.

Los archivos que ofrecemos no se pueden abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop), tampoco en Powerpoint y están protegidos con contraseña. Los kits vienen en tamaño A4 solamente.

En el pie de cada hoja encontrarás instrucciones y sugerencias de impresión y armado.


Recuerda que: 


  • Está prohibido compartir, revender, modificar o crear nuevos diseños en base a estos archivos. 
  • No podemos asegurarte el color exacto del kit ya que los diferentes monitores e impresoras están calibrados de forma diferente. 
  • Solamente se puede modificar el contenido de los textos en el caso que el producto tenga textos editables. La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. 
  • Te recomendamos guardar los archivos en un lugar seguro de tu computadora, ya que por motivos de seguridad, los links de descarga se deshabilitarán en 60 días y no podrás volver a descargarlo. No se hacen reenvíos pasado ese período de tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario